miércoles, 1 de diciembre de 2010

Talleres de la Escuela Ser Natural

Espacio de Arte para Re.conectar con el Ser...dejándonos llevar por el Alma en cada pincelada...
El Arte nos acerca a la espontaneidad y la libre expresión de nuestro interior, las emociones pueden salir y nos sentimos más armoniosos...plasmamos la belleza que tenemos dentro...como Seres Luminosos... Grandiosos... y tenemos que Re.cordarlo.
En este espacio Taller enseñamos las técnicas básicas para pintar y dibujar...desde lo Espiritual y Trascendental..."Amor"... En ésta Nueva Era... todo lo impregnamos de Amor, abrazamos las dificultades, transformamos las desgracias en dicha... hacemos la Alquimia permanente con la Llama Violeta... todo es convertido en Amor...tu huella cuenta.!


Para los más chiquitos: Se trata de un proyecto "Mandaleando" en donde además de conocer la historia del Arte en forma de Cuentos, vamos pintando y formando mandalas, geometrías, y también dibujo y pintura libre, para fomentar la expresividad de los pequeños. Los liberamos de rutinas y hacemos de cada vivencia en el Taller un juego maravilloso. Los mandalas y la Geometría les brinda la posibilidad de equilibrar los hemisferios cerebrales, logrando un estado de serena expectación, los enfoca y favorece el rendimiento escolar. Las edades van desde los 5 años a los 9.

Para los adolescentes y adultos: Grupos reducidos; Se trata de trabajar la energía ( a través de la armonización de los chakras) por medio de la plástica.
Se enseñan las técnicas básicas y complementarias de este Arte y como desarrollarlo a través de la propia creatividad.
Sin presiones, no hay que llegar a ninguna parte, no hay que decidir nada, simplemente es conectar con el poder del AHORA y DISFRUTAR mientras aprendemos... y soñamos despiertos...

CREER  CREAR  CRECER!!!
JUNTOS ES MEJOR!!!

Por un Mundo lleno de Arte, Paz, AMor y Armonía...Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El bosque... El camino...

El bosque... El camino...
Siente el silencio... escucha los grillos, las aves y huele el aroma de los árboles...

Igualdad... Amistad...

Igualdad... Amistad...
Con nuestras diferencias como seres que somos podemos reconectar y brindar lo más amoroso de nosotros hacia los otros.