miércoles, 1 de diciembre de 2010

Pinturas Paisajes Naturaleza viva


















La Mariposa
Tan suave como el terciopelo es la belleza de tus alas...
Dulce templanza solapada en el tiempo...
Inevitable vuelo matutino...
Que espera por siempre tu llegada...

Llegar hasta el cielo y volver renovada...
Alquimia del poeta que escuchó el silencio...
Acompañas el compás de mi existencia...
En una nueva mirada...

















Alta Gracia...Córdoba

Resuena la carreta... resuena tu presencia...
Bajando por el camino huelo tu persistencia...
En pos de un gran reencuentro
Alta Gracia eres escencia...
























Casa de Verano...

Miro hacia el horizonte... percibo al Sol que se asoma
Recibo su calor...su Aroma...
Agradezco la paz del cercano Mar...
Sublimes sean tus olas...
Mi casa del ALMA abraza la totalidad del ahora...





















Cascada...

...Vivo... agua Bendita! Vivo y vuelvo para renacer!
Limpio mis vestiduras... purifico mis ataduras...
me libero y soy la frescura...
Agua... me suelto y el pasado  dejo caer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El bosque... El camino...

El bosque... El camino...
Siente el silencio... escucha los grillos, las aves y huele el aroma de los árboles...

Igualdad... Amistad...

Igualdad... Amistad...
Con nuestras diferencias como seres que somos podemos reconectar y brindar lo más amoroso de nosotros hacia los otros.